ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE SALUD FILADELFIA

Filadelfia 26 de marzo de 2021. Esta mañana se realizó la Asamblea General Ordinaria del Consejo Local de Salud  Filadelfia en el Centro Cultural del Chaco. En la jornada estuvieron presentes el presidente del Consejo, señor Holger Bergen y sus integrantes, además se contó con la participación de autoridades públicas, privadas y miembros de la sociedad civil, así también del acompañamiento de la prensa local.

En este encuentro se presentó el informe general de gestión 2019-2020, informes médicos, informes de estados contables y financieros del periodo 2019-2020 y por último el informe síndico.

Entre las acciones más resaltantes realizadas podemos citar:

  • La habilitación de un área exclusiva para atender síntomas de infección respiratoria, durante esta crisis del Covid-19.
  • La remodelación total de la infraestructura del Puesto de Salud USF de Uje Lhavos, mejorando así los servicios al público.
  • Realización gratuita de test rápido para Dengue a todos los pacientes con síntomas.
  • Mejoría continua de los servicios con la que cuenta el Puesto de Salud Amistad: consulta clínica, pediatría, odontología, ginecología, control de embarazadas, ecografía, laboratorio, urgencias, farmacia social, etc.

El Consejo Local de Salud Filadelfia sigue trabajando organizativamente y conjuntamente para el bienestar de la ciudadanía en general, ofreciéndoles servicios de calidad en materia de salud con los recursos disponibles. #Juntoslograremosmás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *