FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FISCALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA UNIDAD ZONAL DE SENACSA EN FILADELFIA – BOQUERÓN

El 12 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el Acto de firma de Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y la Municipalidad de Filadelfia.

Mediante el presente convenio la institución municipal asume la fiscalización de la obra de “Construcción de la Oficina de Unidad Zonal de Filadelfia – Boquerón – Plurianual – ID N° 384.576” del SENACSA.

Desde la Municipalidad agradecemos a la institución SENACSA, a su presidente Dr. José Carlos Martin C. y a todo su equipo, por la confianza puesta en nosotros como municipio. Cabe destacar que es la primera vez que trabajamos de esta forma entre instituciones públicas, con esto vamos avanzando significativamente. También agradecemos a los medios de Prensa local que siempre nos acompañan para la difusión de las actividades sociales. #JuntosLograremosMás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *