CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERISTITUCIONAL ENTRE LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES Y LA MUNICIPALIDAD DE FILADELFIA

Filadelfia 13 de agosto de 2020. En la fecha se ha celebrado la firma de convenio marco de cooperación interistitucional entre la SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES, que estuvo representado en el acto por el señor Arnaldo Chamorro Urbieta, encargado de despacho de la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Doña Fátima Morales Agüero y la Municipalidad de Filadelfia representado por el Señor Intendente Holger Bergen Hoots. Ambas instituciones acordaron vínculos de coordinación, cooperación, apoyo mutuo e intercambio de acciones para llevar adelante el proyecto de construcción de una pista olímpica de 8 carriles en el futuro Complejo Deportivo Municipal.

El propósito de este convenio tiene como principio la asociación competitiva, caracterizada por la suma de esfuerzos, la concertación de acciones bajo una misma línea de trabajo, creando alternativas de descentralización de funciones bajo un mismo principio de unidad y de acciones.

Entre los compromisos asumidos se destaca los siguientes puntos:

1.       Formular y ejecutar proyectos y programas que tengan por objetivos general, promover y fomentar políticas  para el deporte y la cultura llevando adelante actividades sociales y culturales en ocasión al deporte.

2.       Brindar espacios para la participación en la construcción de una sociedad que contemple actividades de bien común y con logros deportivos, sociales y culturales.

3.       Ambas instituciones se comprometen a la promoción y difusión  de las actividades realizadas por las mismas.

Del Acto también participaron autoridades municipales, concejales de la junta municipal Filadelfia, referentes locales y deportistas.

Desde la Municipalidad de Filadelfia agradecemos la buena predisposición de todas las partes que apuestan en esta obra tan significativa para todo el Chaco Central.

Nuestro agradecimiento especial a la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, la Junta Municipal de Filadelfia y la Federación Paraguaya de Atletismo! #JUNTOSLOGRAREMOSMAS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *