«Peatonal y Colonia de Vacaciones 2020»

Numerosas son las actividades recreativas dirigida a los niños, adolescentes, jóvenes y también a adultos, que se suman a una diversión sana y de integración.
La Municipalidad de Filadelfia a través de su departamento de educación va encaminando la ya conocida Peatonal Filadelfia, que ha tomado protagonismo en los primeros meses de cada año.
El primer encuentro se desarrolló en la comunidad San Loewen, donde participaron todos los chicos acompañados de sus padres. Realizaron deportes, diversos juegos dinámicos y mucho humor. Agradecemos el acompañamiento del grupo Lucha de Brazos Filadelfia, quienes estuvieron enseñando la practica de este deporte novedoso y poco común en la región.

Por otra parte, en la comunidad Yvopey Rendá se está realizando una colonia de vacaciones a cargo de voluntarios de Cuerpo de paz. Entre juegos, dibujos, pinturas, ejercicios físicos y otros, pasan una linda y agradable jornada con los más pequeños.
Con esto buscamos promover la participación de toda la ciudadanía, generando espacios de integración, aprendizaje y crecimiento mutuo en el ámbito cultural y social. Estas 2 actividades se extenderán en otras comunidades y barrios dentro de Filadelfia. #Juntoslograremosmas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *