Minga Ambiental contra el Dengue en Filadelfia

Filadelfia 20 de enero de 2020. Un trabajo a gran escala se está desarrollando desde esta mañana en los barrios y comunidades de la ciudad de Filadelfia

La Minga Ambiental contra el DENGUE convocó a varias instituciones como SENEPA, REGIÓN SANITARIA, USF FILADELFIA, PUESTO DE SALUD AMISTAD, POLICÍA MUNICIPAL, MILITARES, EMPRESAS PRIVADAS, FUNCIONARIOS MUNICIPALES y VOLUNTARIOS. Todos unidos están abocados en diversas tareas, entre ellas: recolección de residuos, controles, atenciones médicas, logística y otras actividades. Destacamos y agradecemos a todas las familias que aprovecharon el fin de semana realizando la limpieza de sus casas y patios, y por sobre todo haber depositado los residuos en frente de sus viviendas.

Con esto se está logrando un gran avance en la disminución de los criaderos del mosquito aedes aegypti transmisor del Dengue, grave enfermedad que afecta a numerosas familias en esta ciudad.

Desde la Municipalidad de Filadelfia seguiremos con los trabajos pertinentes en busca de aminorar la propagación del Dengue.

Instamos a la ciudadanía a sumarse a esta lucha que nos involucra a todos. #JuntosLograremosMás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *