SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO Y TERRITORIAL (POUT) DE FILADELFIA, EN EL SALÓN DE EVENTOS DE LA EXPO RODEO TRÉBOL.

El lanzamiento contó con una muy buena concurrencia por parte de autoridades locales y representantes de diversos sectores. El acto inició con el saludo y palabras del Intendente, Lic. Claudelino Rodas y posteriormente la presentación quedó a cargo del Sr. Iván Vera, Asesor del POUT, quien mencionó el proceso dado, además de los beneficios y desafíos que tenemos con esta valiosa herramienta, que se implementará a partir del 28 de agosto del corriente.

Cabe también mencionar que el POUT, Plan de Ordenamiento Urbano Territorial de Filadelfia prevé un marco de planificación de 15 años, desde el 2023 hasta el 2038.

Desde la Municipalidad de Filadelfia, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por su valioso apoyo en cada etapa del proceso del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial. Este trabajo conjunto se ha materializado gracias a la Alianza para el Desarrollo Sostenible, implementada de la mano de WWF-Paraguay.

#Juntoslograremosmás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *