RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES

Tercera semana de marzo, 2022.

  • El intendente Lic. Claudelino Rodas participó de la entrega oficial de indumentarias para el equipo de la Federación de FUTSAL FIFA DE FILADELFIA.
  • El equipo de Obras Viales se encarga del riego de las principales calles más transitadas del casco urbano de la ciudad. Con esto se busca aplacar el polvo que se genera y mejorar la visibilidad en el tránsito vehicular.
  • La comunidad ijnapui, zona norte de Filadelfia recibió la certificación por parte del MADES, por servicios ambientales de unas 1.788 hectáreas de bosques naturales.
  • Los intendentes de la Asociación de Municipios del Chaco Central y el Abog. Holger Bergen, Pte. de la Junta Municipal de Filadelfia mantuvieron una reunión con Omar Alexander Pico Insfrán, presidente del INDI. En la misma se acordó la firma de un convenio interinstitucional, que se hará próximamente entre la Asociación de Municipios y el INDI.
  • La Asociación de Municipios del Chaco Central organiza una gran Carrera de Bicicletas en homenaje al día del Indígena, a realizarse el 19 de abril. Los interesados pueden inscribirse con sus respectivos Líderes comunitarios, de los
    distritos Filadelfia, Boquerón y Mcal. Estigarribia.
  • La Municipalidad de Filadelfia y la empresa SHIRE Producciones firmaron convenio que autoriza la colocación de carteles nomencladores de calles con espacio reservado para publicidad.
  • Representantes del MADES, se reunieron con técnicos de la Municipalidad de Filadelfia y líderes de las comunidades de la zona norte de Filadelfia, a fin de trabajan en un proyecto interinstitucional, que permitirá al municipio captar
    fondos no reembolsables, para invertir en la mitigación ante el cambio climático, destinados a la protección de espacios verdes. Esto a su vez posibilitará la construcción de sistemas de fuentes de agua y otros proyectos
    que serán de beneficio social y comunitario.
  • El Intendente, Lic. Claudelino Rodas, participó del acto de inauguración del pavimentado de la calle karajá. El acto se llevó a cabo frente al edificio de la Gobernación de Boquerón y contó con la presencia de las principales autoridades locales, del sector público y privado.
    Más información al 0491433374/6
    www.filadelfia.gov.py #JuntosLograremosMás
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *