RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES

21 al 25 de febrero, 2022.

✅Se habilitan las inscripciones para la Escuela Municipal de Fútbol, Danza, Dibujo y Pintura en el Centro Cultural del Chaco.

✅Se habilitan las inscripciones para Becas del Nivel técnico en el Centro Cultural del Chaco.

✅La comunidad EBETOGUE, del pueblo Ayoreo cuenta nuevamente con su sistema de agua, desde esta semana. Esto gracias a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Filadelfia y el SENASA.

✅Conmemoración por el día de la Mujer Paraguaya.

✅🆗San Loewen. Con charlas, orientaciones, actividades didácticas y recreativas con los niños, servicio de peluquería, regalos y un almuerzo, se festejó el Día de la Mujer Paraguaya, en la comunidad. #codenifiladelfia

✅El intendente recibió la visita de su Excelencia, Señora Nakatani Otsuka Yoshie. Embajadora del Japón en Paraguay.

✅Llegaron los kits de limpieza bucal, donación de la UNICEF, que se estaría realizando la entrega a niños posteriormente, fomentando la salud bucal.

✅El Dpto. de Servicios Generales de la Municipalidad de Filadelfia realizó varias tareas de limpieza dentro del casco urbano de la ciudad.

✅El intendente participó del Solemne Acto de Juramento a los Profesionales Abogados Egresados de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNIVERSIDAD DEL CHACO – UNICHACO.

✅El intendente participó de la inauguración oficial del tramo 1 del Corredor Bioceánico que cuenta con 275,73 km, uniendo Loma Plata con Carmelo Peralta.

✅El intendente participó de la Asamblea del Concejo Local de Salud de Filadelfia, ayer viernes 25 de febrero en el Centro Cultural Del Chaco.

⚠️Más información al ☎️0491433374/6

www.filadelfia.gov.py #JuntosLograremosMás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *