Presentación de Resultados en el Cierre del Proyecto Green Chaco 2018 – 2021.

El intendente Lic. Claudelino Rodas y funcionarios de la Municipalidad de Filadelfia han participado del evento de cierre del Proyecto Green Chaco, donde se compartieron los principales resultados, logros y desafíos de lo que fueron los más de 4 años de trabajo.
La Municipalidad de Filadelfia en el marco del Proyecto Green Chaco ha llevado adelante consultorías, en el cual se desarrollaron capacitaciones en el ámbito de sanidad animal, ganado mayor (bovinos), ganado menor (caprinos y ovinos), demostraciones y charlas técnicas sobre el uso de medicamentos veterinarios, el cuidado del medio ambiente y otros servicios.
En la comunidad de Ijnapui se logró un proyecto sobre mejoramiento de 25 hectáreas de potreros para pastura, se entregó alambres, combustible, repuestos de motosierra, balancines y más herramientas para divisoria de potreros.
A través del PNUD se entregó kits veterinarios a las comunidades de San Martín, Santo Domingo, Tunucojai e Ijnapui, además se entregó alambres, combustible, repuestos de motosierra y balancines para divisoria de Potrero.
La Municipalidad sigue acompañando muy de cerca a las comunidades indígenas, apoyando y promoviendo el fortalecimiento de sus medios de vida.
El Proyecto Green Chaco fue liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *