*RESUMEN SEMANAL DE ACTIVIDADES*

Segunda semana de marzo, 2022.
08 de marzo conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
* Desde la Municipalidad de Filadelfia acompañamos y apoyamos a las Mujeres de nuestro Distrito.
* Policía Municipal Filadelfia llama a concurso para la contratación de nuevos agentes. Los postulantes deben acercar su Curriculum Vitae en la sede de la Policía Municipal. Más información al (0981) 467- 266.
* El intendente se reunió con miembros de la comunidad San Martín, km.17, zona Montania. Los temas tratados fueron: el proceso de gestión para la creación de una escuela dentro de la comunidad, el trabajo de instalación y reparación del sistema de agua, además de la coordinación de trabajos de carácter social y desarrollo productivo.
* Lanzan invitación para la Clínica Deportiva con la atleta olímpica Camila Pirelli Cubas. A realizarse el sábado, 9/03/2022 en la pista de atletismo del Colegio Filadelfia. Más información al (0985)212- 365.
* El Intendente Municipal mantuvo una reunión de trabajo con la Sra. Fátima Morales, ministra de la Secretaría Nacional de Deportes. El mismo solicitó apoyo y recursos para más infraestructuras, para las distintas disciplinas deportivas que se practican dentro del municipio y el cerramiento, graderías y vestuarios del Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Amistad de Filadelfia.

Más información al 0491433374/6
www.filadelfia.gov.py #JuntosLograremosMás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *