LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL FILADELFIA APRUEBA LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE INGRESOS Y GASTOS, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS Y EL INVENTARIO DE BIENES PATRIMONIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE FILADELFIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2018.

En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, la Intendencia presentó a la Honorable Junta Municipal Filadelfia, en tiempo y forma la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Gastos, Balance General, Estado de Resultados y el Inventario de Bienes Patrimoniales de la Municipalidad de Filadelfia correspondiente al ejercicio Fiscal 2018; que sometido a consideración de la Honorable Junta Municipal de Filadelfia en sesión ordinaria de fecha 06 de mayo del 2019, el pleno por mayoría absoluta de sus miembros resolvió aprobar la Ejecución Presupuestaria del Ejercicio Fiscal 2018.

Desde la Municipalidad de Filadelfia seguimos con la misma voluntad y compromiso de trabajar por el Distrito, con fe, trabajo y unidad que nos caracteriza. Juntos lograremos el progreso de nuestra gente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *