Acto de Clausura con importantes resultados.

Ha culminado con éxito el compromiso del Curso de Dibujo y Pintura 2018, bajo el acompañamiento de la Municipalidad de Filadelfia, dando un balance positivo en materia de cultura, arte e integración, contribuyendo así a la sociedad y al medio cultural. 
La Ceremonia se llevó a cabo, el pasado sábado 15 de diciembre en el Centro Cultural de Filadelfia, con la presencia de autoridades municipales, padres, familiares y amigos de los alumnos del curso.

El curso inició en el mes de marzo, con una diversidad de edades, desde los 4 a 14 años, con ellos se trabajó técnicas de dibujo y Pintura, facilitando a los chicos los conocimientos y las herramientas para que puedan explayar su imaginación al máximo, y así crecer en sus capacidades artísticas.

Como metodología los instructores han implementado trabajos en grupos, con el objeto de fomentar el respeto, la responsabilidad y el compañerismo.

El Intendente Holger Bergen felicitó a los alumnos y subrayó los aspectos más relevantes del trabajo realizado este año. 

Posteriormente se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a cada uno de los alumnos por parte de las autoridades.


El acto culminó con una exposición de las obras de arte elaborado por los alumnos durante el año, que fue de gran admiración por los presentes.


En el 2019 volveremos a abrir las puertas con más actividades para los todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *