ina004
HABILITAN AULAS PARA LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL EN EL CREP.

Lunes, 28 de mayo de 2018, a las 19:00 horas, la Municipalidad de Filadelfia realizó la Ceremonia de  inauguración de dos bloques de tres aulas en el Centro de Recursos para la Educación Permanente N°  17. Dicha infraestructura  será utilizada para la formación técnica profesional de jóvenes y adultos, interesados en adquirir conocimientos, y una profesión que les pueda brindar oportunidades y alcanzar una mejor calidad de vida.

En la ocasión estuvieron presentes autoridades Municipales y Departamentales, quienes realizaron el acto de apertura ante la presencia de los dueños de casa; alumnos, y docentes de la institución beneficiada, los que han expresado su agradecimiento con fuertes aplausos y alegría.

Cabe destacar que, la construcción se ha logrado, gracias a fondos del FONACIDE, gestionada por la Municipalidad de Filadelfia, mediante la administración del Intendente Holger Bergen.

En general fue emotivo el estreno de esta hermosa y practica obra; que fue bendecida por autoridades religiosas y apreciada por los presentes, con esto estamos apostando fuertemente, y pregonando la educación de nuestra gente, mencionaba el Señor Intendente.

ina004ina002ina007ina005ina001ina006