atu006

Entrega de Atuendos Deportivos

Filadelfia, 13 de abril del 2018. En la tarde de hoy, el Señor Intendente Holger Bergen hizo entrega de atuendos deportivos a la Liga Deportiva Defensores del Chaco y por su intermedio a los Clubes que lo integran: Real Chaco, Naciones Unidas, Nativos del Chaco, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní, Olimpia, Sport Boquerón y 1ro. De Mayo. En total fueron entregados 19 atuendos, cada uno de ellos consta de 18 equipos completos, los mismos serán utilizados en el Campeonato a disputarse este año.

El Intendente destacó ante los presentes la importancia de las actividades deportivas y el entusiasmo de cada uno de los equipos. Con el aporte de casi 30 millones de guaraníes para la compra de las indumentarias queremos apoyar nuevamente, el compromiso es de seguir adelante; esperemos que en conjunto podamos seguir mejorando y que ojalá dentro de poco tengamos un equipo Chaqueño representándonos a nivel nacional.

Por su parte el Señor Mariano Aguilera Presidente de la Liga agradeció el apoyo de la Municipalidad que brinda al fútbol y mencionó que, gracias a las actividades deportivas se ha alejado a muchos jóvenes de los vicios perjudiciales, que con el interés por el deporte saldremos hacía adelante.

En la ocasión se aprovechó para destacar  y premiar a los campeones del torneo el año pasado con tres juegos de indumentarias y al vice campeón con dos juegos (Categoría Primera 3 Campeón, 2 Vice Campeón, y Juvenil 3 Campeón y 2 Vice Campeón).

El apoyo es brindado por la Municipalidad de Filadelfia en el marco del Fortalecimiento de las Actividades Deportivas en la ciudad de Filadelfia.

Que viva el Fútbol, el deporte sano, desde la Municipalidad seguiremos apoyando y acompañando las actividades que enaltecen a nuestra querida ciudad Filadefia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *