inf002

ASISTENCIA TÉCNICA A LA MUNICIPALIDAD DE FILADELFIA

PRESENTAN RESULTADOS DE LA ASISTENCIA TÉCNICA A LA MUNICIPALIDAD DE FILADELFIA

Filadelfia, 12 de abril de 2018. Esta mañana se realizó la presentación de los productos de la asistencia técnica recibida por la Municipalidad de Filadelfia en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de Gobiernos Locales”, el evento tuvo lugar en el salón de reuniones de la sede municipal y estuvieron presentes el Intendente Municipal, Represente de la Junta Municipal, Representantes del CIRD, FECOPROD, WWF, Funcionarios Municipales y los medios de Prensa local.
La Ceremonia de presentación estuvo a cargo del Señor Intendente Holger Bergen quien aprovechó la ocasión para agradecer los resultados de esta labor y apoyo tan importante para la Municipalidad de Filadelfia.
Posteriormente el Señor Francisco Alcaraz, Coordinador del Componente Fortalecimiento de Gobiernos Locales del CIRD se encargó de la Presentación de los Productos de la Asistencia Técnica.
A continuación se hizo público el Software de Gestión de Expedientes y Manual de Operación que estuvo a cargo de la Señora Gloria Beatriz Miranda Duarte, desarrollado con el fin de optimizar el trabajo de la Municipalidad en las áreas de Atención al Contribuyente y Comunicación. Se presentó también los materiales realizados dentro de la asistencia al área de Comunicación, una Guía de Comunicación Interna y Externa y el Manual de Marca a cargo de María Carmona, ambos elementos necesarios para el ordenamiento de esta área dentro de la institución.
Además, se mostró un Informe completo sobre la institucionalización de la Oficina de Acceso a la Información Pública, creada con el impulso del proyecto,
Por último se presentó un Informe sobre el Taller de Gestión de Recaudación realizada en meses anteriores y una propuesta de tríptico, a cargo del Coordinador de Apoyo a Gobiernos Locales de FECOPROD, Señor Braulio Heyn.
Esta asistencia técnica formó parte de las acciones llevadas a cabo dentro del Proyecto “Fortalecimiento de Gobiernos Locales”, ejecutado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) en el marco del Programa Cadenas de Valor Inclusivas implementado por la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD Ltda.), y del proyecto “Alianza para el Desarrollo Sostenible”, implementado por WWF/Paraguay en asociación con la Wildlife Conservation Society (WCS), International Finance Corporation (IFC), la Asociación de Municipalidades del Chaco Central, Minerva Foods y la Cooperativa Neuland, con la asistencia técnica y financiera de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para la Desarrollo Internacional (USAID).

Contacto
José Arguello, Responsable de Comunicación de la Municipalidad
0982-616157
josear.comunicaciones@gmail.com
apoyan

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *