im002

MUNICIPALIDAD TRANSPARENTE A SU GESTIÓN EN AUDIENCIA PÚBLICA

Filadelfia, 16 de febrero de 2017. En el salón del Centro Cultural Filadelfia se llevó a cabo en la tarde de ayer el acto Audiencia Pública de la Municipalidad de Filadelfia, de la cual participaron líderes indígenas, representantes de organizaciones de mujeres indígenas, concejales, funcionarios municipales y miembros de la sociedad civil. La misma fue organizada por la Municipalidad de Filadelfia y acompañada por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con apoyo de FECOPROD y WWF. Con la Audiencia se busca mayor participación de los pobladores en cuanto a la gestión Municipal de manera a trabajar conjuntamente por el bien en común. En la ocasión también se presentó la Oficina de Acceso a la Información pública, con ello la Municipalidad de Filadelfia pasa a cumplir con las leyes establecidas en la Carta Orgánica Municipal.

La Ceremonia de Apertura estuvo a cargo del Señor Intendente Holger Bergen, quien agradeció a los ciudadanos presentes por el interés hacía la gestión de la Municipalidad, y seguidamente cedió la palabra a los Encargados de cada Dependencia de la Municipalidad para que pudieran realizar su informe de gestión 2018. Así presentaron informes los Departamentos de: Dpto. de Obras por el encargado Leo Reyes, Dpto. de Planificación Urbanística y Catastro por Iván Marcos Vera, Dpto. de Educación y Deportes por Hugo Arrúa, Dpto. de Tránsito por Ronny Flaming, Dpto. de Agua y Ambiente y la MIDIF por William Cáceres, Dpto. de Salubridad por Tania Noguera, Dpto. de CODENI por Shirley Alarcón, Juzgado de Paz, Dpto. de la Mujer y Juventud por Yenny Franco, Dpto. de Artesanías por Jorgelina Rolón, Secretaría General por Claudelino Rodas, Dpto. de Finanzas por Derlis Salinas y Dpto. de Comunicación por José Argüello.

Por último el Intendente realizó una presentación sobre los proyectos encaminados en el 2018, que está en planes implementar, lo que sería, la pavimentación de calles estratégicas, la nueva comisaría para la Policía Nacional, la futura terminal de ómnibus, y un parque exclusivo para recreación de la juventud y la familia en general.  Concluyó con el compromiso de seguir brindando una gestión transparente y benéfica para la ciudadanía de Filadelfia.

 

Contacto

José Arguello, Responsable de Comunicación de la Municipalidad
0982-616157
josear.comunicaciones@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *