img005

“GRAN TORNEO DE INTEGRACIÓN, JUEGO Y DIVERSIÓN”

Filadelfia, 26 de noviembre de 2017. Exitosa Celebración Deportiva se disputó el día de hoy en nuestra querida ciudad. La patada inicial del “GRAN TORNEO DE INTEGRACIÓN, JUEGO Y DIVERSIÓN” se dio desde las 07: 30 hs. de la mañana culminando con la premiación de la mano del Intendente Holger Bergen a todos los Campeones. Con esto se busca lograr la integración y la diversión entre todos los protagonistas, y que el Fútbol sea una motivación de unidad para todos los chaqueños apasionados por el deporte.
Las Escuelas Participantes fueron: Escuela de Fútbol Loma plata, Escuela de Fútbol Porvenir, Escuela de Fútbol Primavera, Escuela de Fútbol Jerusalén, Escuela Municipal de Futbol.
Se disputaron las categorías: 7- 8 años en la cancha Amistad, 9-10 años en Porvenir, 11-12 años en Uj’e Lhavos, 13-14 años en Yvope’y renda y Femenino en Cacique Mayeto. De los cuales salieron Campeones las siguientes Categorías: 7-8 años Campeón Escuela de Futbol Loma Plata y Vice Campeón Escuela Municipal de Fútbol. Categoría 9-10 años Campeones Escuela de Futbol Porvenir y Vice Campeón Escuela de Fútbol Loma Plata. Categoría 11-12 años Campeón Escuela Municipal de Futbol y Vice Campeón Escuela de Futbol Porvenir. Categoría 13-14 años Escuela de Fútbol Porvenir y Vice Campeón Escuela de Fútbol Loma Plata. Categoría Femenino Campeonas Escuela de Fútbol Loma plata y Vice Campeón Escuela Municipal de Futbol.
El evento fue organizado por la Escuela de Fútbol Filadelfia, con el apoyo de la Municipalidad de Filadelfia y La Gobernación de Boquerón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *