img_a5

El equipo multinacional Mision NOW Canadá y ADRA

El equipo multinacional Misión NOW Canadá y ADRA prestando sus servicios a los pobladores de Filadelfia, gratuito y voluntariamente. ¡Esto si es vocación de servicio!

Multitudinaria fue la presencia de la gente recibiendo atención médica en general brindada por el equipo multinacional MISION NOW CANADÁ Y ADRA, donde se realizó un total de 1172 asistencias a personas de todas las edades.

Se establecieron en filadelfia desde el domingo, 27 al 31 de agosto en la sede de la escuela Amistad. En este corto tiempo han realizado servicios de peluquería, oculista, odontología, pediatría, dermatología, además de actividades artísticas, pintatas, artesanías y mucha diversión.

Se ganaron el cariño de toda la gente, en especial de los niños y de los adultos mayores, realizaban su misión con profesionalidad, con carisma y creatividad, así recibían a todas las personas con un trato altruista y de dar respuestas a todas las consultas y molestias de la gente.

Estamos muy agradecidas, muy contentas de recibir este apoyo tan importante para nosotros que somos familias de escasos recursos, fuimos atendidos por muy buenos profesionales con gran corazón señalaba una de las señoras en las redes sociales https://www.facebook.com/missionnowcanada/

Mientras que un equipo humano de profesionales ofrecía atenciones médicas, otro equipo de expertos ponía mucho ánimo y entusiasmo en la construcción de losa en el Centro de Atención a la Primera Infancia, Abejitas Doradas. Acompañado por funcionarios del municipio local se ha logrado excelentes resultados.

Desde la Municipalidad de Filadelfia hemos estado acompañando a este excelente equipo y valoramos su esfuerzo y dedicación con los pobladores del distrito.

FILADELFIA TE AGRADECE MISSION NOW CANADÁ y ADRA ¡Juntos Avanzamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *